Distreco Vending

Plaza Carmelitas, 13 - 5 D, Salamanca, 37007 , Salamanca
Calificación 4.2/5

Opiniones Distreco Vending

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Distreco Vending? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Distreco Vending?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

SI yo trabajara en Distreco Vending, en base a lo que visto en internet llegaría a pie todos los días a trabajar, a la sede se puede llegar caminando y llegar fácilmente en 6 minutos. No todas las empresas tienen esa ventaja, muchas veces no hay ni transporte publico que llegue allí pero por lo he leído en Distreco Vending es muy fácil llegar por su excelente ubicación

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Este es una empresa que lleva muchos años al servicio del público, cuenta con un gran equipo de empleados que dedican el tiempo al comercio al por menor de productos, específicamente de máquinas expendedoras. Están localizados en la PLAZA CARMELITAS , 13 - 5 D. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo y favorable.

¿Estás preocupado de que Distreco Vending va a despedir empleados por coronavirus?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Distreco Vending? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Distreco Vending Preguntas frecuentes