DISTRIBERICA REGALOS ONLINE

C/ RAMON CABANILLAS, 2 BAJO. 15701, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA

Opiniones DISTRIBERICA REGALOS ONLINE

¿Dónde se encuentra DISTRIBERICA REGALOS ONLINE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBERICA REGALOS ONLINE?

Tropia
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Todo perfecto envío en un día, productos a muy buen precio.

Toribio

Hola, ¿sabe si se puede devolver los productos sin problema?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Distriberica Regalos Online
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Para mi el mejor lugar donde he trabajado hasta ahora, un trato perfecto hacia los empleados y entre compañeros deseo volver sin duda, me apasiona los textos y después de conocerla desde dentro, me quedo con ganas de mas ( la paga es buena y recomendable como comercial)

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Distribérica Regalos es una empresa de origen gallego que rápidamente se extendió a nivel nacional especializada en la venta online del regalo original y del regalo barato con más de 30.000 referencias, en material de oficina y escolar con más de 5.000, siendo pioneros y de referencia en sus sectores.

Me gustaría trabajar en esta empresa, alguien podría ampliar la información referente a oportunidades laborales, beneficios y planes de carrera ofrecidos por la empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre DISTRIBERICA REGALOS ONLINE. ¡Esperamos vuestras opiniones!

DISTRIBERICA REGALOS ONLINE Preguntas frecuentes