Distribucio 104

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones Distribucio 104

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Distribucio 104? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Distribucio 104?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola amigos os cuento que ser parte del equipo en el área de pastelería me ha resultado muy sencillo, tengo experiencia en el tema pero con ellos se aprende constantemente lo cual permite desarrollar su profesión a medida que a avanzas.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Un lugar que me ha hecho sentirme productivo, el compañerismo que existe acá es inigualable, trabajar en equipo no es problema, e individualmente tampoco, siempre se paga al día y con beneficios si tu desempeño es bueno.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Los años de servicio que le presté a la empresa cuando estuve en el departamento de compras fueron muy buenos y los recuerdo con mucho cariño; tengo conocimientos contables de gran utilidad y me quedaron excelentes amigos y contactos profesionales.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Distribucio 104 (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco). Me gusto mi paso por el ambiente y por las buenas enseñanzas. Me desempeñé en el cargo de Comercial , buenos pagos para mi ha sido una pasada tener un buen salario, buen horario y unos colegas majisimos, recomendable.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de productos congelados, pan y bolleria congelado.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que la empresa brinda a los empleados y cuales son los beneficios de trabajar para la empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Distribucio 104?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Distribucio 104 Preguntas frecuentes