Distribucion Comercial Nortegra

AGUA, 26 2. 18800 BAZA. (GRANADA)

Opiniones Distribucion Comercial Nortegra

¿Ha habido algún aumento reciente en Distribucion Comercial Nortegra?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion Comercial Nortegra?

¿Es posible recibir un bono en Distribucion Comercial Nortegra?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Buenisimoz

Fulll

Ines

Holaa que tal, que has comprando en esta empresa? me parece una pasada su pagina, lo que me quiero saber que tal el servicio post venta sobre todo la calidad y el soporte.

proton
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

En internet he leído que Distribucion Comercial Nortegra, tiene en estos momentos a su disposición diversidad de opciones para la jornada, agregándole a esto un breve receso recreativo para lo que te plazca. Realmente es muy interesante para aquellos que busquen flexibilidad.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace varios años estuve trabajando en una empresa donde los supervisores eran irrespetuosos y los jefes también, esto creaba un ambiente de trabajo incomodo porque siempre buscaban estar a solas, fue una experiencia horrible. Me interesa Distribución Comercial Nortegra y quiero saber más ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Distribución Comercial Nortegra es una empresa enfocada en el crecimiento profesional. Buenos jefes y administración. Salarios competitivos. De las mejores tiendas de muebles en Baza. Recomendados al 100%.

¿Será cierto que las condiciones de contratación en Distribucion Comercial Nortegra, aporta mayores beneficios para los empleados que en otras empresas?

¿Distribucion Comercial Nortegra ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

Distribucion Comercial Nortegra Preguntas frecuentes