Distribucion De Bebidas Zapata Cots

Carretera Antiga a Sabadell,8 - 08110 Montcada i Reixac - Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Distribucion De Bebidas Zapata Cots

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Distribucion De Bebidas Zapata Cots?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion De Bebidas Zapata Cots?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Distribucion De Bebidas Zapata Cots y me encanta estar en esta empresa. El sueldo que gano es excelente, pero lo que me cautiva de esta compañía es el buen trato que nos damos entre los empleados. mis compañeros y compañeras de trabajo son lo máximo. Tenemos una relación de camaradería que hace que el día sea disfrutable. Eso es genial. Yo recomiendo esta empresa para trabajar.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Muy buenas, me dirijo a ustedes porque quisiera trabajar como conductor en Distribucion De Bebidas Zapata Cots. Se de buena fuente que en este lugar existe un ambiente laboral óptimo, el cual permite que cada empleado rinda al máximo de sus capacidades. Además de eso, también se que la paga es muy buena. Así que, quisiera saber con quien debo contactarme para poder entregar mi CV ¡Gracias!

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa comercializadora y distribuidora de bebidas para el sector de la hostelería, lo que mayoritariamente me dedico a hacer es atender al cliente de manera personalizada y cuando no estoy en eso ayudo a la recepción y organización de la mercancía, trabajo muy bien compensado económicamente.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas. Es una gran empresa con un gran prestigio que tienen muy buenas recomendaciones por los clientes. Trabajo con ellos y tengo muy buenas capacitaciones y me dan buenos retroactivos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Distribucion De Bebidas Zapata Cots lleva más de cincuenta años distribuyendo bebidas y consumibles de restauración a toda la zona metropolitana de Barcelona y las comarcas del Vallés Occidental y Vallés Oriental. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí estaría dispuesto a dejar un comentario con ella? Muchas gracias!

¿Habéis visto si las empresas de comercio tienen más beneficios que las empresas de otros ramos, o más bien pensáis que es al contrario?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Distribucion De Bebidas Zapata Cots ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

Distribucion De Bebidas Zapata Cots Preguntas frecuentes