Distribucion De Drogueria Perfumeria E Higiene

Córdoba

Opiniones Distribucion De Drogueria Perfumeria E Higiene

¿Dónde se encuentra Distribucion De Drogueria Perfumeria E Higiene ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion De Drogueria Perfumeria E Higiene?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Tengo poca experiencia en el área de Comercialización y distribución de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Busco trabajo aquí para ampliarla y aprender mucho mejor de este tema y ganar mejor sueldo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

El proceso de selección que hay en esta empresa actualmente es para personas especialistas y expertas en Comercialización y distribución de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Vale la pena este empleo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Nada, no la conozco

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buena empresa a la cual aplicar ya que ofrece variedad en los horarios de empleos y sus requisitos laborales no son altos y no tienes que tener experiencia en el área. El sueldo es bueno y recibes descuento en los productos de la empresa. Los compañeros son amables.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hasta ahora todo va muy bien, mis compañeros son excelentes y me divierto mucho con ellos incluso fuera del trabajo. Me encantó que desde el primer día recibí un trato muy incluyente y didáctico, gracias al cual pude aprender y conocer las instalaciones, de esta manera logré adaptarme en menos de una semana.
El salario está bastante bien y siempre han sido puntuales con los pagos, lo cual francamente aprecio, considerando que tengo que costear los gastos de mi hijo y los míos.
Me siento realmente satisfecho y valorado aquí.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Comencé a trabajar en la empresa desde hace 6 meses apenas y puedo decir que estoy convencida de querer quedarme por mucho tiempo, el ambiente laboral es excelente, el trabajó acá no es aburrido y todo es muy sereno y tienen horarios bastante cómodos.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi abuelo trabaja en esta empresa desde hace muchos tiempo y sinceramente está contento ahí, tiene un buen salario, le dan prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy ambles. La empresa tiene buenos comentarios de la calidad de sus medicamentos y su buen servicio al cliente.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Buenas tardes mi nombre es Eduardo,
Os comentare que yo no he trabajado en esta empresa pero mi novia si, llega a casa todos los días contándome lo que aprende, que su ambiente de trabajo es muy bueno y lo apoyada que se siente con sus compañeros, a demás su nomina es bien pagada.

¿Distribucion De Drogueria Perfumeria E Higiene sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Distribucion De Drogueria Perfumeria E Higiene .

Distribucion De Drogueria Perfumeria E Higiene Preguntas frecuentes