Distribucion De Frio Hdf

Sant Cugat del Vallès

Opiniones Distribucion De Frio Hdf

¿Es posible ganar bien en Distribucion De Frio Hdf?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion De Frio Hdf?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

No novia cuneta con un excelente puesto de trabajo en esta empresa, tiene un jefe que siempre los actualiza con las capacitaciones que tienen y sus compañeros aparte de que son amables son respetuosos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Han pasado tres años desde que comencé a trabajar aquí y aún no me termino de creer lo mucho que he crecido en esta empresa, sin embargo, debo reconocer que la empresa tiene gran parte del mérito pues desde que llegué fui constantemente asistido y asesorado por mis supervisores y compañeros en virtud de que pudiera ser más eficiente, aproveché cada oportunidad que tenía en mi camino para aprender y gracias a mi convicción y carácter proactivo, hoy gano mucho más que hace tres años y me siento sumamente estable trabajando aquí. Excelente empresa, la recomiendo encarecidamente.

melani
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Una empresa que se preocupa de los trabajadores y una buena relación entre trabajadores, ademas de un trato de los jefes muy genial , siempre apoyando y dispuestos a resolver inquietudes , trabaje en instalaciones y fue una experiencia muy buena ,. salario bueno.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Distribucion De Frio Hdf Preguntas frecuentes