Distribucion Horticola

CTRA VILLAVERDE A VALLECAS Km 3.800 - MERCAMADRID, (MADRID)

Opiniones Distribucion Horticola

¿Trabaja Distribucion Horticola también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion Horticola?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Distribucion Horticol, es una de las mejores empresas en el comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. Por lo tanto solicita a los mejores en el área conocedores de hortalizas capaces de garantizar la calidad de sus productos a los clientes. El horario de trabajo es flexible y el salario muy bueno.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La carga laboral no es forzosa a pesar de que los horarios son un poco extensos, pero nos pagan bien, eso te motiva a crecer, los colegas son especiales, la empresa se dedica al comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados y eso es algo que me gusta, recomendado 100%

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Distribucion Horticola
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Calidad y buen precio es una combinación difícil de hallar en el mercado actual pero Distribucion Horticola está aquí para acabar con ese tabú. Siendo empresa líder en distribución de frutas y verduras, han demostrado que la calidad sí existe y está en Madrid. Profesionales en logística, transporte, ciencias administrativas y más son perfiles concurridos en esta sede.

¿Qué pueden decirme de las comisiones o sistema de bonificación en Distribucion Horticola?

¿Has trabajado en la empresa Distribucion Horticola? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Distribucion Horticola Preguntas frecuentes