Distribucion Supermercados

CIF: B20099586
Calificación 3.9/5

Opiniones Distribucion Supermercados

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Distribucion Supermercados?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion Supermercados?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Una de las cosas que hicieron que me enamorara de mi profesión de ingeniero industrial fue cuando ingresé a trabajar para este grupo empresarial en el departamento de desarrollo de nuevos productos porque terminé de desvelar mi ancla de creatividad e investigación; siempre estaré agradecida por la oportunidad.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Distribucion Supermercados
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Distribución Supermercados es una empresa que se dedica a la compra-venta de productos domésticos, alimenticios y otros similares para el hogar y las actividades complementarias. He leído que es una empresa que cree en el crecimiento de sus empleados y cuenta con un buen ambiente laboral. Si te interesa puedes encontrarla en Casas Ureder ( Barrio Ventas ) (edif. Unialco), Irun, 20305 , Gipuzkoa.

¿Crees que trabajando como, dependiente, en Irun, habran posibilidades de crecimiento profesional.?

¿Es posible arreglar algo en Distribucion Supermercados en este momento?

El tema Distribucion Supermercados de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Distribucion Supermercados Preguntas frecuentes