Distribucion y comercializacion de articulos de decoracion y jardineria

Calificación 4.5/5
Lugar casa cal Rossinyol (cami can Gasparo), S/N, Jorba, 08719 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Distribucion y comercializacion de articulos de decoracion y jardineria

4.5

En Distribucion y comercializacion de articulos de decoracion y jardineria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion y comercializacion de articulos de decoracion y jardineria?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Excelentes profesionales, además tienen mucho surtido y de calidad

Thomas

Y como catalogarías la atención al cliente que brindan los trabajadores de la empresa? ¿Consideras que son profesionales capacitados para atender las inquietudes que les puedan surgir a los clientes?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajo en esta empresa como parte del departamento de ventas y mi experiencia ha sido muy buena. El sueldo es muy bueno y he aprendido muchísimo y he adquirido mucha experiencia en el área, la empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional dentro de la misma.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La novia de mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa desde hace un tiempo, tiene seguro y prestaciones, cuenta con compañeros de trabajo muy amables y quienes siempre hacen un buen ambiente laboral.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Distribucion y comercializacion de articulos de decoracion y jardineria
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Desafortunadamente, tuve que mudarme de ciudad, pero me encantaría trabajar para ellos en el futuro. Recomiendo encarecidamente a esta empresa a cualquiera que esté buscando un gran trabajo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Distribución y comercialización de artículos de decoración y jardinería, es un excelente lugar de trabajo, ofrecen muy buen salario y la oportunidad de crecer económicamente. Ademas el ambiente laboral es agradable.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Distribución y comercialización de productos de jardinería es una empresa joven, compuesta por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, se encuentra ubicada en Jorba; quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ya que leí que la empresa ofrece buen ambiente laboral ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

En las vacantes de empleo en Distribucion y comercializacion de articulos de decoracion y jardineria piden muchos requisitos para las entrevistas?

¿La gente en Distribucion y comercializacion de articulos de decoracion y jardineria sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Distribucion y comercializacion de articulos de decoracion y jardineria ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Distribucion y comercializacion de articulos de decoracion y jardineria Preguntas frecuentes