Distribucion Y Contenedores

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Distribucion Y Contenedores

3.4

¿Vale la pena trabajar en Distribucion Y Contenedores? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion Y Contenedores?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Distribución y Contenedores, el ambiente en la empresa es fenomenal, los compañeros de trabajo son muy respetuosos y muy amables, la comunicación en la empresa es excelente con todos incluidos los superiores, los turnos de trabajo son a tiempo completo, la carga de trabajo es bastante pero se hace sencillo el día a día una vez que te adaptas al ritmo de la empresa.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Un día normal en Distribución Y Contenedores, era empezar con un té y luego el plan de actividades, aprendí bastante cosas como revisar los productos y algún que otro empaquetado. Para mí la verdad que después de tanto tiempo sin trabajar extraño mi labor con ellos.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Distribucion Y Contenedores
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado durante tantos años, es que siempre me trataron muy bien, trabajamos en los servicios logísticos y transporte intermodal.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Distribucion Y Contenedores ( Actividades anexas al transporte terrestre ). Trabaje con ellos mas de 7 meses como administrativo en la cual me gusto mucho aprendí bastante del manejo , buena manera todo fue positivo para mi y mi profesionalidad, la recomiendo!

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, yo continúo mi experiencia con la empresa Distribucion Y Contenedores, donde se encuentra un trato tan humano con el trabajador que es muy bueno para cada uno de ellos , trabaje en transporte y fue una experiencia muy buena y enriquecedora.

¿Distribucion Y Contenedores puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Distribucion Y Contenedores? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Distribucion Y Contenedores Preguntas frecuentes