Distribucion Y Exclusivas Prieto

Pola de Siero
Calificación 4.1/5

Opiniones Distribucion Y Exclusivas Prieto

4.1

¿Qué tal el ambiente en Distribucion Y Exclusivas Prieto?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion Y Exclusivas Prieto?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Distribución Y Exclusivas Prieto, es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de belleza (perfumes, maquillaje, cosméticos, accesorios, entre otros. Si te gustan las ventas de estos productos, esta empresa es excelente para que trabajes. Como pude escuchar por parte de uno de sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un excelente trato por parte de sus supervisores. Por otra parte manifiesta que los procesos de selección que lleva a cabo dicha empresa son flexibles.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajar en una venta de perfumes y cosméticos es todo un reto siendo hombre, pero he aprendido muchísimo gracias al tiempo que he pasado aquí. Es una empresa con muchos años de servicio, espero que continúen así.

Christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Fue un poco complicado al principio porque no estaba acostumbrado a las ventas al por mayor pero luego de un tiempo todo se hizo más fácil. La persona que me explicó todo fue muy buena conmigo, siempre le estaré agradecida.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Distribucion Y Exclusivas Prieto
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una emrpesa dedicada a la distribución y venta de productos alimenticios y licores, tanto nacionales como de importación.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Distribución Y Exclusivas Prieto es una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos de belleza (perfumes, maquillaje, cosméticos, accesorios, etc) Si te gustan las ventas de estos productos, esta empresa es excelente para que trabajes.

¿Qué medidas toma Distribucion Y Exclusivas Prieto para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Distribucion Y Exclusivas Prieto ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Distribucion Y Exclusivas Prieto Preguntas frecuentes