Distribucion Y Logistica Nortextremeña

asvenida Alfonso viii, 15 - BJ, Plasencia, 10600 , Cacere

Opiniones Distribucion Y Logistica Nortextremeña

¿Paga Distribucion Y Logistica Nortextremeña más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion Y Logistica Nortextremeña?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Cuando seleccionas una actividad laboral es apremiante considerar el lema trabajo sano y mente sana y eso es con lo que me encontrado. Las relaciones interpersonales con la plantilla de trabajadores son muy confortables y las actividades relacionadas al comercio al mayor de productos alimenticios se desempeñan en igualdad de condiciones.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi primo trabaja en esta empresa en donde se dedica al comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases, la comunicación y trato con sus jefes es muy buena, y el horario de trabajo que le dan es cómodo

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Distribucion Y Logistica Nortextremeña
Es una empresa encargada de la distribución de bebidas , coca-cola , cerveza heineken y otras bebidas, soy asistente de logística de la empresa y estoy muy contenta por trabajar acá, donde me han formado desde el principio.

¿Sabéis si en Distribucion Y Logistica Nortextremeña hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Distribucion Y Logistica Nortextremeña Preguntas frecuentes