Distribuciones Acrioc

Montalbán de Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuciones Acrioc

3.8

¿Qué tal el ambiente en Distribuciones Acrioc?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Acrioc?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Distribuciones Acrioc (Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados). Un gran ambiente limpio y una muy buena administración un montón de cosas divertidas para hacer una gran manera de ganar cosas . Las buenas horas siempre han estado disponibles con el tiempo yo en lo personal tengo buenos recuerdos!. ( recomendable)

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería, contamos con personal, trabajador, dispuesto a atenderle, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos, ambiente laboral grato y tranquilo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Venta al por menor de pintura, droguería y perfumería, venden desde cosméticos hasta soluciones para decoración de interiores. Siendo un diseñador sin experiencia, esta es la empresa ideal para comenzar a practicar el diseño de interiores.

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Distribuciones Acrioc?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Distribuciones Acrioc? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Distribuciones Acrioc Preguntas frecuentes