Opiniones Distribuciones Angel S Diaz

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto repartidor/a productos congelados y materias primas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Distribuciones Angel S Diaz ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: distribuciones@disangeldiaz.com, 985384802
La dirección del sitio web es http://www.disangeldiaz.com
La empresa opera en Comercio
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 5 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Distribuciones Angel S Diaz.

Deja una opinión sobre Distribuciones Angel S Diaz

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Distribuciones Angel S Diaz. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Distribuciones Angel S Diaz es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Distribuciones Angel S Diaz. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Distribuciones Angel S Diaz