Calificación 4.1/5
PADRE CLARET, 7 BJ. 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Distribuciones Aranda

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Distribuciones Aranda?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Aranda?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenas tardes, ¿cómo les va? Estuve viendo ofertas de trabajo de servicios de mensajería y Distribuciones Aranda me parece una opción increíble. Buscando información supe que la paga que ofrecen es excelente y que al ambiente laboral es ameno. Por lo tanto, quisiera saber si cuentan con vacantes disponibles ¡Gracias de antemano!

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Formar parte del equipo de Distribuciones Aranda es una experiencia laboral para no dejarla pasar. Trabajé un par de años en la área de reparto y luego me dediqué más al trabajo en oficina. Los compañeros eran responsables y siempre brindaban un trato servicial; quienes utilizan alguno de los servicios ofrecidos siempre lo destacaban. También había buena paga y buenas prestaciones. Si existe alguna vacante disponible envía tu CV sin pensarlo dos veces.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Distribuciones Aranda
Reparto y entrega de todo tipo de correspondencia y publicidad.La gerencia de la empresa cree en su personal, predican el equilibrio entre la vida laboral y personal en todo momento. Es genial en los pagos y tratos os recomiendo el puesto de repartidor.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Distribuciones Aranda
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a las actividades de correo distintas de las actividades postales y me siento muy a gusto en la empresa.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

En el tiempo que llevo desempeñando mi cargo, he aprendido de todo un poco, he vivido grandes experiencias y descubierto habilidades que desconocía. Estoy encantada con mi trabajo y satisfecha de todos mis logros personales. Recomiendo esta empresa.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Distribuciones Aranda puede caer?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Distribuciones Aranda? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Distribuciones Aranda Preguntas frecuentes