Distribuciones Ascaso

Jaca
Calificación 3.9/5

Opiniones Distribuciones Ascaso

3.9

¿Hay buen acceso a Distribuciones Ascaso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Ascaso?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi experiencia trabajando para Distribuciones Ascaso me sirvió para crecer como comerciante en una industria de gran demanda y constante distribución. Fue una oportunidad en la que adquirí valiosa experiencia laboral, reforcé mis destrezas como comerciante y goce de un excelente sueldo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En esta compañía puedo compartir con excelentes y muy profesionales compañeros de trabajo, los cuales siempre están dispuestos a apoyarme en todo y a aclarar todas las dudas que se me presentan. Recibo muy bueno ingresos económicos y el horario de trabajo que me asignaron es muy cómodo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Distribuciones Ascaso realizamos la distribución de bebidas de distintos tipos y marcas. Estamos en Jaca. En esta empresa trabajo desde hace 15 años y es ya mi segunda casa. Trabajando aquí me he desarrollado como profesional y he aprendido casi todo lo que se sobre la industria. Mis compañeros de trabajo son personas en quienes confío plenamente, muchos tienen la misma cantidad de años en la empresa que yo y otros son más viejos en la compañía. Eso habla del buen trabajo que es estar aquí. El clima laboral es de respeto y comunicación, además cuentas con estabilidad laboral.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Distribuciones Acaso es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia. El ascenso a mejores posiciones de trabajo es sencillo si eres un empleado responsable y dedicado. Me gustó trabajar para ellos pues se preocupan por sus trabajadores.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Comencé trabajando como despachador para los camiones de distribución y poco a poco fui ascendiendo, es una empresa familiar que apoya a sus trabajadores. Ya no hago parte pero siempre estaré muy agradecido con el señor Fernando.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Distribuciones Ascaso? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Distribuciones Ascaso Preguntas frecuentes