Distribuciones barna

CIF: A59056846
Calificación 4.1/5

Opiniones Distribuciones barna

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Distribuciones barna?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones barna?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Un empleo por el cual vale la pena el esfuerzo, lo mejor de trabajar aquí es que los horarios no son tan extrictos y que la paga es totalmente suficiente para todos mis gastos, sumando a eso los muy buenos compañeros con los que cuento en todo momento

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola, trabajo en Distribuciones barna desde hace seis meses en el servicio de atención al cliente, me complace pertenecer a este consolidado equipo, pues desde el principio todo ha sido muy adecuado, como el ambiente laboral, compañeros muy unidos, se tiene una buena relación con los superiores y el salario es bastante bueno. En pocas palabras, es un excelente trabajo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, trabaje con Distribuciones barna un tiempo y mucho más allá de este trabajo encontré una grandiosa enseñanza en Comercio, un trabajo de una manera dinámica y un trabajo eficaz entre compañeros , obtener excelentes resultados de todas las funciones delegadas y dar una buena atención en la Distribución en lo que trabaje por mas de 1 año fue una linda experiencia, recomendable.

¿Distribuciones barna participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Gracias a ti la empresa Distribuciones barna puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Distribuciones barna Preguntas frecuentes