Distribuciones blaysa

info@golosinas-barcelona.com
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Distribuciones blaysa no está verificada

Opiniones Distribuciones blaysa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Distribuciones blaysa.

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Distribuciones blaysa?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones blaysa?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Distribuciones Blaysa es una fantástica empresa que se dedica al comercio al por mayor de golosinas y frutos secos. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Polígono Industrial Can Comelles de Esparreguera en Barcelona. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar en Distribuciones Blaysa, en la ciudad Esparreguera, ha sido una experiencia laboral gratificante, gracias al buen trato de mis jefes y el apoyo que me brindan mis compañeros de trabajo. Además los beneficios laborales son muy buenos.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada al autoservicio, ofrece empleo en sus diversas tienda, actualmente cuenta con vacante para el área de mostrador, el sueldo suele ser bueno y cuenta con seguridad y acompañamiento en cada establecimiento

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo ene el departamento de distribución de esta compañía, me ocupo de las rutas y los clientes a los que se les hará entrega de los pedidos, tengo un equipo organizado, comprometido y colaborador, los horarios son de tiempo completo pero los beneficios merecen la pena, os recomiendo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Distribuciones blaysa es la mayor distribuidora de golosinas y caramelos al mejor precio. Las instalaciones del lugar son muy cómodas. Se ofrecen salarios bien remunerados y horarios flexibles a los empleados.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa mayorista especializada en la distribución de todo tipo de golosinas, aperitivos, frutos secos y juguetes para todo tipo de tiendas de golosinas, tienda de alimentación, bares, restaurantes, Candy Bar, eventos varios, etc. Cuenta con todo un equipo humano el cual está día a día al servicio del mercado interesado, tienen el objetivo de estar lo más cerca posible de todos los interesados..
Esta empresa tiene una amplia trayectoria, y es por esta razón que se han especializado en la búsqueda de novedades, siendo un referente en el mercado en este sentido. Además, otro de sus puntos fuertes es la especialización en juguetes. Es su vocación de servicio lo que nos lleva a servir los pedidos en 24 horas de forma habitual y a las zonas más próximas a sus almacénes logísticos incluso en el mismo día. Estan especialmente implantados en la zona del Baix Llobregat y Barcelona capital, así como toda la zona del Valles, Garraf y L’ Anoia
Si buscas empleo y si estas interesado en colaborar con ellos elaborando juguetes y buscando novedades, o ayudándoles en su equipo de repartición, aquí te dejo la liga en donde podrás ponerte en contacto con ellos https://www.golosinasbarcelona.com/es/contacto/ .

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Distribuciones blaysa ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!