Distribuciones Bollfrost

Alaquàs

Opiniones Distribuciones Bollfrost

¿Puedo trabajar de forma remota en Distribuciones Bollfrost?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Bollfrost?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Distribuciones Bollfrost, es una fantástica empresa especializada en la fabricación y comercio mayor y menor de bollería artesanal, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el sector comercial y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista preliminar y luego una prueba profesional. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes chicos me han mencionado mucho sobre los beneficios que ofrece esta empresa a sus trabajadores, me llama mucho la atención poder ingresar a trabajar allí a pesar de que cuento con mi empleo principal.
¿Alguien sabe si ellos ofrecen algún trabaja por turnos? , para poder tomarlo como un ingreso extra.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Esta es una empresa del sector de alimentos especializada desde hace quince años en elaboración de productos de panadería a nivel industrial. Este grupo estable ofrece plazas de trabajo seguras a sus empleados. Se comenta entre ellos que están super bien con sus salarios, además que constantemente aprenden técnicas para mejorar los productos o elaborar nuevas creaciones. Se puede ascender cuando se muestra actitud responsable y comprometida con el trabajo.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Bollfrost es una empresa con más de 15 años en la tradición de la bollería congelada. El cargo, es es de pastelero con tres años mínimo de experiencia y sobre todo que tenga conocimientos de bollería, además de ser responsable, tener buena disposición para el trabajo y motivación.

High_working
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Eres el cubo de basura, en el que la mayoría de gente de la plantilla, descarga sus "mierdas", sus frustraciones, su desgana, su amargor... Como en la mayorís de las empresas, cuando comienzas, no? No esperes ser alguien importante en la empresa, a no ser que hagas la pelota a los superiores.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería, donde trabajo como ayudante de pastelería y me siento muy a gusta, los sueldos son altos y los jefes se preocupan de los trabajadores y eso lo valoro mucho.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Distribuciones Bollfrost ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Distribuciones Bollfrost y otras compañías de Alaquàs luchan activamente contra la epidemia?

Distribuciones Bollfrost Preguntas frecuentes