Distribuciones C. Delgado

Alcorcón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Distribuciones C. Delgado

¿Ha habido algún aumento reciente en Distribuciones C. Delgado?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones C. Delgado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Te han suspendido el contrato?:
No de momento

carmelo

uff qué bien! y cómo evalúas la situación actual? es bastante estable?

Marga

Habéis estado en erte?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Algo que hace destacar a esta empresa son las opiniones de cada uno de sus empleados, la gran mayoría son opiniones muy positivas. Resaltan de Distribuciones C. Delgado, el horario. Para los que no saben, el horario de trabajo que les ofrecen a sus empleados es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, por lo que los empleados cuentan con dos días libres a la semana, mas que suficiente

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me encanta cocinar, así ha sido siempre. Tengo experiencia de varios sitios gurmet, pero últimamente me he sentido atascado, y no seleccione bien mi cargo anterior. En Delgado Selección, ¿puedo estar confiado de que me apoyarán en cursos y capacitaciones? Gracias de antemano.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Se puede comprar un buen vino aquí?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Es verdad que los productos son espectaculares? He leído muchos comentarios positivos de ellos

Jona
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Perfect

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

distribuciones c delgado
es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de bebidas de todo tipo, trbajo hace un año como depdienta y me ha dio muy bien,he aprendido mucho y tenemos buen rollo con todo el equipo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi papá tiene unos meses trabajando ahí y me ha mencionado que le pagan muy bien, que cuenta con prestaciones de ley excelentes y su jefe es flexible. De la empresa puedo decir que es líder en su campo gastronómico y que tiene un buen servicio al cliente.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Empresa privada creada en 1966 y que ahora cuenta con al rededor de 200 empleados. No contratan a cualquier persona, son muy exigentes con los perfiles y con los chefs que tienen. Alguien puede decirme que tal esta el ambiente laboral, por favor?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Distribuciones C. Delgado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista Almacén Carretillero, Gestor Comercial junior Alimentación y Bebidas en Madrid, Conductor-Repartidor C + Cap Alcorcón

El hilo sobre el trabajo en Distribuciones C. Delgado sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Distribuciones C. Delgado Preguntas frecuentes