Distribuciones CambaSantiago de Compostela
comerciomayoreoalimentos

Opiniones Distribuciones Camba Santiago de Compostela

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:38 con un promedio de estrellas

carmelo

Distribuciones Camba, Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, Comercio al por mayor de productos de confitería. La empresa Distribuciones Camba Sl cuenta con 31 años de experiencia. Distribuciones Camba Sl ubicada en Calle de jose Villar Granjel (pol ind Boisaca), 56 - 58, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El modelo de sociedad de Distribuciones Camba Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Distribuciones Camba Sl tiene 2 sucursales. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¿Consideras que la empresa Distribuciones Camba remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Dejar una opinión sobre Distribuciones Camba

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Otros empleadores en Santiago de Compostela