Calificación 4.2/5
CIF: B15205321 Teléfono: +34 981 58 46 55
Calificación 4.2/5

Opiniones Distribuciones Camba

4.2

¿Paga Distribuciones Camba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Camba?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Profesionalidad y gran surtido de productos

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Se promueve la cultura incluyente, la camaradería esta presente en todas las áreas de trabajo, es una gerencia de puertas abiertas. El ambiente laboral, la calidad de las personas a nivel personal y profesional así como las oportunidades de aprendizaje y crecimiento son muy altas.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En distribuciones Camba, la línea de negocio se adapta a la demanda del mercado actual, a través de un personal comprometido con los objetivos de la empresa, siempre se amoldan a las necesidades particulares de cada cliente. Desde grandes empresas de hostelería y restauración hasta pequeñas tiendas de conveniencia. Es un trabajo en el que se gana muy bien y se obtienen beneficios adicionales por mejor desempeño.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Distribuciones Camba
Comercio al por mayor no especializado. Un buen lugar para trabajar con buena cultura corporativa. Todos los que conocí a través de mi paso por allí fueron amables y serviciales. Mucho espacio para mejorar como comercial el cual tiene buen pago.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Distribuciones Camba
Comercio al por mayor de productos de Confitería.Fue una experiencia agradable con una formación continua en el comercio, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, tareas sencillas, solo puedo recomendaros ya que las pagas son buenas y la estabilidad es genial, recomendable.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Distribuciones Camba, Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, Comercio al por mayor de productos de confitería. La empresa Distribuciones Camba Sl cuenta con 31 años de experiencia. Distribuciones Camba Sl ubicada en Calle de jose Villar Granjel (pol ind Boisaca), 56 - 58, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El modelo de sociedad de Distribuciones Camba Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Distribuciones Camba Sl tiene 2 sucursales. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Distribuciones Camba ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

He escuchado, que en Distribuciones Camba, los trabajadores,cuentan con un seguro medico.¿ Abarcara este, a familiares directos?.

Distribuciones Camba Preguntas frecuentes