DISTRIBUCIONES CARBONICAS DE MELILLA

CIF: B52010808 Teléfono: +34 952 67 45 95
Calificación 3.9/5

Opiniones DISTRIBUCIONES CARBONICAS DE MELILLA

3.9

En DISTRIBUCIONES CARBONICAS DE MELILLA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES CARBONICAS DE MELILLA?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Distribuciones Carbonicas De Melilla
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas carbónicas, trabajo como depdienta y me he sentido muy a gusto, pues todo lo que se es gracias al equipo que tengo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución de bebidas especializadas. Distribuidor al mayor de cervezas nacionales e importadas. Distribuidor de bebidas carbonatadas. Esta empresa está consolidada en el mercado local y tiene buen ambiente para trabajar . Disponibles plazas para mozos de almacén.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Distribuciones Carbonicas De Melilla
Es una gran emrpesa estoy muy feliz de se parte y desarrollarme acá, los sueldos son altos y tenemos un clima muy agradable, trabajamos en el comercio al por mayor de bebidas carbónicas.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la venta de bebidas y tabaco al por mayor.
Cuenta con 14 años de trabajo en el sector de la venta.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las experiencias que solicitan para este trabajo y que tal es el trato que brindan al empleado de parte de sus jefes?

Seguimos esperando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en DISTRIBUCIONES CARBONICAS DE MELILLA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

DISTRIBUCIONES CARBONICAS DE MELILLA Preguntas frecuentes