Distribuciones Cárnicas Jurado

Lucena

Opiniones Distribuciones Cárnicas Jurado

¿Paga Distribuciones Cárnicas Jurado más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Cárnicas Jurado?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes soy Felipe, y tengo experiencia en todo lo referente a Productos Carnicos. Me entere que solicitan en esta empresa , personal con experiencia para el puesto de Comercial de productos carnicos y estoy motivado, ya que tengo experiencia en el ramo. Presentare mi CV, pero me gustaría saber cual es el sueldo y que beneficios ofrecen. Gracias.

dist carnicas jurado

Buenos dias Felipe puede enviar su curriculum vitae a: administracion@distribucionescarnicasjurado.com

Gracias

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Distribuciones Cárnicas Jurado ubicado en Lucena se dedica distribución de carnes. La empresa es un lugar agradable para trabajar, según me cuenta mi papá que tiene bastante tiempo trabajando en esta compañía. Gracias a la constancia y al buen desempeño que ha demostrado mi papá ha logrado ascender hasta la posición de gerente lo que lo ubica en la junta directiva. Su salario mensual es excelente, le alcanza para pagar todo lo que necesita la familia y hasta para algunas cosas extras como comer en restaurantes y salir de vacaciones.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Distribuciones Cárnicas Jurado y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Distribuciones Cárnicas Jurado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Hostelería - Productos Cárnicos