Distribuciones Cortes Y Romero

C/ Antequera 17 29520 Fuente de PiedraEspaña
Calificación 4.1/5

Opiniones Distribuciones Cortes Y Romero

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Distribuciones Cortes Y Romero? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Cortes Y Romero?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en esta empresa es altamente recomendable. Las posibilidades de crecimiento son bastante altas y los beneficios también. A diario te enseñan mucho por lo que nunca estás aburrido o sin hacer nada. Son muy flexibles con el horario y en general la comunicación y el compañerismo son muy buenos.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Distribuciones Cortes Y Romero fue para mi un lugar de trabajo que durante dos años aprendí muchísimo y me enseño acerca de diferentes procesos de distribución; los beneficios no están nada mal! Recomiendo la empresa.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Distribuciones Cortes Y Romero
Comercio al por mayor de cervezas, agua y refrescos principalmente.El único inconveniente que se puede decir es que, por el contrario es por pocos meses pero el ambiente os diré que es genial me hubiera encantado seguir allí ya que la pasaba muy bien en mi puesto de vendedor ( distribuidor)

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Distribuciones Cortes Y Romero. Trabajo bonito y enriquecedor en constante aprendizaje , la empresa se dedica a el comercio al por mayor de cervezas, agua y refrescos principalmente. Muy buen ambiente entre compañeros / as de trabajo, buena comunicación con dirección directa. Horario compatible con la vida familiar, too muy bien lo recomiendo, ( trabaje como distribuidor)

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Distribuciones Cortes Y Romero ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Distribuciones Cortes Y Romero Preguntas frecuentes