Opiniones Distribuciones Cortes Y Romero

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Distribuciones Cortes Y Romero ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Distribuciones Cortes Y Romero?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Cortes Y Romero?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:27:24 con un promedio de 5 estrellas
Melania

Trabajar en esta empresa es altamente recomendable. Las posibilidades de crecimiento son bastante altas y los beneficios también. A diario te enseñan mucho por lo que nunca estás aburrido o sin hacer nada. Son muy flexibles con el horario y en general la comunicación y el compañerismo son muy buenos.

TORIKE

Distribuciones Cortes Y Romero fue para mi un lugar de trabajo que durante dos años aprendí muchísimo y me enseño acerca de diferentes procesos de distribución; los beneficios no están nada mal! Recomiendo la empresa.

emilio

Distribuciones Cortes Y Romero
Comercio al por mayor de cervezas, agua y refrescos principalmente.El único inconveniente que se puede decir es que, por el contrario es por pocos meses pero el ambiente os diré que es genial me hubiera encantado seguir allí ya que la pasaba muy bien en mi puesto de vendedor ( distribuidor)

joseph

Distribuciones Cortes Y Romero. Trabajo bonito y enriquecedor en constante aprendizaje , la empresa se dedica a el comercio al por mayor de cervezas, agua y refrescos principalmente. Muy buen ambiente entre compañeros / as de trabajo, buena comunicación con dirección directa. Horario compatible con la vida familiar, too muy bien lo recomiendo, ( trabaje como distribuidor)

Deja una opinión sobre Distribuciones Cortes Y Romero

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Distribuciones Cortes Y Romero ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Distribuciones Cortes Y Romero. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Distribuciones Cortes Y Romero son