Distribuciones Cosmeticas Santibell

Calle da Republica de el Salvador, 3 - BJ, Santiago de Compostela, 15701 , La Coruña

Opiniones Distribuciones Cosmeticas Santibell

¿Es posible ganar bien en Distribuciones Cosmeticas Santibell?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Cosmeticas Santibell?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy conocido por el nombre Vicent, ahora quisiera información sobre la empresa Distribuciones Cosmeticas Santibell; conviene primeramente saber que rango salarial y hay prestaciones, como son pagadas las vacaciones y si existe póliza de accidentes personales.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Todo ha marchado de manera excelente, cumpliendo mis tareas y mis labores . Un espacio privilegiado para el desempeño del comercio al mayor de productos de perfumería, droguería y belleza, con recursos que hacen desarrollar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás, con la garantía de protección que establece la ley.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Distribuciones Cosmeticas Santibell es una empresa que comercializa al por mayor productos de perfumería y cosmética. Alguna persona que trabaje aquí de comercial podría disponer de algo de su tiempo para comentar que tal ha sido su experiencia? Muchas gracias por la ayuda!

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Distribuciones Cosmeticas Santibell sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Distribuciones Cosmeticas Santibell ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Distribuciones Cosmeticas Santibell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial cosméticos de peluquería y estética

Distribuciones Cosmeticas Santibell Preguntas frecuentes