Distribuciones De Oro

Pol. Ind. Rompecubas, C/ Miguel Servet, 15, 28340 Valdemoro, Madrid - España

Opiniones Distribuciones De Oro

En Distribuciones De Oro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones De Oro?

¿Cuál es la calidad de los productos de Distribuciones De Oro?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Grandísima empresa de distribución y grandísimo equipo directivo. Un placer haber trabajado con ellos.

Angela

Hola, por lo que comentas describes que son muy buenos en el tema de las distribución ¿ cuanto tiempo por lo general suelen llegar los envios?

Muy rápidos. Te lo garantizo. Por las tardes incluso hay un refuerzo para posibles pedidos urgentes que pueda haber. Y los sábados una guardia hasta las 14h

Angela

Muy bien! Escribiste que es un placer trabajar con ellos. ¿Has trabajado en una empresa o con una empresa? ¿O tal vez tienes un negocio y les pides productos? ¿Crees que tienen buenos precios?

Jimenezpeiro@gmail.com

Sería más sencillo que hablaras con ellos y te darías cuenta de lo que te digo. Por que preguntar por preguntar cómo tú haces es absurdo. Además te digo eso con conocimiento de causa ya que trabaje con ellos varios años y te lo digo con conocimiento

Angela

Bueno si tú dices que sabes lo que mencionas, esta bien comprendo, pero entonces para aclarar mis dudas como hago para contactarlos?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa Distribuciones de Oro, S.L. está dedicada a la comercialización y distribución de alimentos y bebidas para el sector de la hostelería a nivel nacional. Sus instalaciones se encuentran localizadas en el Polígono Industrial Rompecubas en la ciudad de Valdemoro (Madrid), hasta donde se puede llegar en coche o en transporte público desde el centro de la ciudad. Para mayor información pueden consultar su página web oficial.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Distribuciones el Oro es una reconocida empresa a nivel de distribución de alimentos. Trabaje en la parte de distribución de bebidas, y la experiencia fue fantástica. Es una excelente oportunidad para hacer buen dinero, obtener conocimiento invaluable y poner a prueba tus destrezas. Un lujo para mi tener esta experiencia laboral en mi CV.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Distribuciones De Oro, con más de medio siglo en el sector, dedicada a la comercialización de productos de primeras marcas ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente. Conformada por una plantilla de trabajadores calificados y dispuestos a seguir los estándares de calidad, se mantienen abiertos a la adición a las filas de la empresa de personal deseoso de trabajar en el área.

Durante la temporada estival, muchas compañías implementan estrategias de contratación para satisfacer las necesidades de personal en aumento. ¿Cómo se gestionan las vacaciones del personal existente en Distribuciones De Oro durante la temporada estival?

Distribuciones De Oro Preguntas frecuentes