Calificación 4.7/5
PG LOS PINARES DE CORESES PARC-A1
Calificación 4.7/5

Opiniones Distribuciones Delgado

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Distribuciones Delgado?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Delgado?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios, lo que más me gusta de trabajar con ellos es la valoración que me dan y el ambiente que proporcionan. Son muy agradables, los recomiendo.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Distribuciones Delgado
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, soy depdienta y me eh sentido muy valorada, hay formaciones y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa restaurantera, dedicada a brindar servicio de cocina, ofrece trabajo en sus diferentes áreas laborales, comúnmente ofrece trabajo a personas con conocimiento en el tema, así como brindar un buen sueldo, prestaciones, herramientas, uniforme y un horario fijo

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Distribuciones Delgado
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuiculturam soy administrativa en las instalaciones y os la recomiendo por los buenos tratos.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios. soy técnico de logística en la distribución de productos alimenticios congelados, es mi primer empleo y me ha gustado mucho la gente es muy comprometida, siempre que necesito ayuda están dependientes.

¿Cómo Distribuciones Delgado protege a sus empleados contra la pandemia?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Distribuciones Delgado? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Distribuciones Delgado. Buscan un Repartidor.

Distribuciones Delgado Preguntas frecuentes