DISTRIBUCIONES E. CARBALLO

CIF: B32007346 Teléfono: +34 981 58 49 91
Calificación 4.5/5

Opiniones DISTRIBUCIONES E. CARBALLO

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DISTRIBUCIONES E. CARBALLO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES E. CARBALLO?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo un amigo que tiene mucha suerte al haber encontrado empleo en esta empresa, le pagan muy bien y siempre cuneta con un buen seguro, además de que tiene capacitaciones que le han servido para tener un mejor rendimiento laboral.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Distribuciones E. Carballo
Es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de alimentación,. fundamentalmente relacionados con las golosinas y frutos secos, soy dependienta en las instalaciones y me he sentido muya gusto, y los horarios son muy cómodos por mis estudios.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Distribuciones E Carballo dedicados a el comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en la comercialización, ambiente genial amigable, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato siempre positivo todo!

El tema DISTRIBUCIONES E. CARBALLO de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

DISTRIBUCIONES E. CARBALLO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DISTRIBUCIONES E. CARBALLO Preguntas frecuentes