DISTRIBUCIONES E COMMERCE TURISTOCKS

AV DE LA MEDITERRANEA Num.9 P.6 PTA.1 (MONTGAT)
CIF: B65120883 Teléfono: +34 936 68 81 52

Opiniones DISTRIBUCIONES E COMMERCE TURISTOCKS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DISTRIBUCIONES E COMMERCE TURISTOCKS?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES E COMMERCE TURISTOCKS?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No atienden al teléfono ni contestan mensajes, el pedido no llega nunca, solo me queda presentarme en la oficina a que me den las sillas o el dinero,

Marco

Buenas. Concuerdo absolutamente contigo en que debes hacer acto de presencia... o es lo que yo haría. ¿Es primera vez que compras allí?

Clientes
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

No responden ni al teléfono ni al email. Imposible contactar. Servicio pésimo. Hemos pagado un pedido que tienen que servirnos y nadie nos responde.

Andrés

Me parece muy lamentable tu experiencia con ésta empresa. ¿Sabes que te recomendaría? que fueras personalmente o un cercano a las instalaciones... y más si has pagado por ello. Sigo atento a a tu caso.

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Pésimo servicio, llevo 7 días esperando y me dicen que para el viernes y hoy es martes, si llega el viernes serán 11 días para entregar un paquete.

28345915W
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Si decirles que ponen entrega en 24/48 horas y llevo una semana esperando y hoy me dicen que para el próximo viernes, cuando días antes me dijeron para hoy martes llegaría.
Por eso hago esta valoración sean claro con los clientes por favor.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en DISTRIBUCIONES E COMMERCE TURISTOCKS , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

DISTRIBUCIONES E COMMERCE TURISTOCKS Preguntas frecuentes