DISTRIBUCIONES EIVISSA Y PERFUMERIA

Calificación 4.2/5
NAVE, 4 7 CRTA IBIZA A SAN JUAN KM 1 800 POL. 07800 EIVISSA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.2/5

Opiniones DISTRIBUCIONES EIVISSA Y PERFUMERIA

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en DISTRIBUCIONES EIVISSA Y PERFUMERIA?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES EIVISSA Y PERFUMERIA?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es una juguetería ubicada en Ibiza. Ofrecen muy buenos sueldos y beneficios sociales. El horario es flexible y no se hace tedioso venir a trabajar, ya que en todo momento hay algo que hacer, por esto último la jornada laboral se pasa rápido. Recomiendo ampliamente esta empresa.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En esta empresa me he sentido muy bien trabajando, me parece que cuenta con beneficios competitivos y que su ambiente laboral es realmente agradable. El contrato es cumplido en todo momento y he tenido estabilidad laboral!

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Y esta tienda de juguetes al menudeo ha llegado a convertirse en una de las jugueterías mas conocidas en Ibiza. El trabajo es algo aburrido ahí pero es tranquilo y te gustará si eres una persona que no le gusta estar moviendose mucho.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola bueno trabaje un tiempo allí y los compañeros a los que siempre podías acudir con cualquier duda.
La parte difícil es adaptase en los primeros días de trabaja el fuerte ritmo de trabajo, pero una vez adaptado sin ningún problema.
Todo el trabajo a sido muy bueno, una gran familia unida.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en DISTRIBUCIONES EIVISSA Y PERFUMERIA ?

DISTRIBUCIONES EIVISSA Y PERFUMERIA Preguntas frecuentes