Distribuciones electricas generales motrileñas

Motril

Opiniones Distribuciones electricas generales motrileñas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuciones electricas generales motrileñas?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones electricas generales motrileñas?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Se dedican a la venta de Suministros Técnicos para instalaciones eléctricas especializadas. Ofrecen una gran flexibilidad y beneficios. Me encanta trabajar en un almacén donde conoces a la comunidad. Y llegas a conocer a los miembros. Ves como las familias crecen y tu relación con los clientes aumenta.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Son una empresa dedicada a la venta de Suministros Técnicos y a ofrecer Soluciones Globales para instalaciones eléctricas. Ofrecen una gran flexibilidad y beneficios. Recomiendo trabajar mucho aquí. El personal es divertido pero profesional y la gerencia no es de las mejores pero es decente. En general, un gran lugar para trabajar. Lo recomiendo ampliamente.

¿Estás contento con el trabajo en Distribuciones electricas generales motrileñas? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Distribuciones electricas generales motrileñas Preguntas frecuentes