DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS

CARRIL DE LA CONDESA, 65 BAJO. 30012, MURCIA, MURCIA
Calificación 2.8/5

Opiniones DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS

2.8

¿Se encuentra DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

Alberto ramos
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Trabajé con ellos 6 meses porque tuve que mudarme de ciudad pero me encantó trabajar con ellos en Murcia. Todo el equipo desde administracion, dirección etc me ayudaron en todo. No tenía experiencia en trato con el cliente y en la entrevista me dijeron que había formaciones etc. A mi dieron una formación que hoy me dura y me ha servido para otros trabajos.

Lo mismo digo. La parte que me gustó fue la experiencia que coges en ventas y promoción al cliente. Lo piden todas las empresas y aquí como tú lo aprendi. Creo que no coincidimos, tu estuviste antes que yo

Julieta

Que bien, que te den oportunidad para trabajar con solo ser técnico. ¿Trabajaste bajo contrato por tiempo determinado ?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Me llamó una chica diciendo que me habían seleccionado para trabajar en una empresa de marketing y publicidad con diferentes departamentos pero no me dijo el tipo de trabajo en concreto, aún insistiéndole. Llegué al sitio y había otras 15 personas, y seguían entrando.
La entrevista era por parejas. Entrabas a la oficina con otra persona totalmente desconocida. Estuve esperando 1 hora para entrar. Para luego cerciorarme de lo que ya me temía. El trabajo es malo, pero lo maquillan para (eliminado por el administrador) a los desesperados. El lugar no da buena vibra, ni siquiera en la puerta pone el nombre de la empresa… De verdad que si os llaman, decid que no o que os lo expliquen por teléfono. No perdáis vuestro tiempo!!! Meteros a trabajar de camarer@ hay mucha mejor oferta. No caigáis en su propia técnica de marketing y publicidad.
Si no echáis el cv vosotros, sin experiencia encima en este sector; cómo vais a dar el supuesto perfil!? A mi ya me olía raro pero quería ver de lo que iba… Una pena que exista gente así
Suerte y ánimo, ojalá haber leído estos comentarios de la web antes de haber ido a la entrevista…

Me llamaron y me quede igual de sorprendida . Gracias por tu comentario, con esto confirmo lo que creía así que eso que me voy ahorrar

Un caso mas

Xax
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Te llaman y no se sabe bien de dónde han sacado tú número. Cuando llegas a la 'entrevista' te encuentras con que hay otras 20 personas citadas a la misma hora y tienes que rellenar un formulario donde poco falta pa que te pregunten cuántos pelos tienes en el (eliminado por administrador). Eso sí, cuando se te ocurre a ti preguntar "qué puesto de trabajo ofrecéis?" no son capaces de responder, porque es perfectamente normal hacer que 20-30 personas acudan a una oficina y quedarse con sus datos personales y su tiempo sin ni siquiera decir abiertamente qué empleo se ofrece o en qué empresa.
En fin, me dieron cita a las diez y a las diez 35 me fui antes la evidencia de que se trata, en el mejor de los casos, de una (eliminado por el administrador) de manual.
Yo he perdido poco más de media hora. Peor le habrá ido a los demás chicos que han tenido que entrar en una habitación con un tío que pretendía hacerse el simpático y el enrollado de la situación pero parecía más desagradable que un aterrizaje sobre una bici sin sillín.
(eliminado por administrador)

anonimo

La empresa te ofrece un supuesto trabajo de ir por las empresas ofreciendo telefonía, en este caso es la campaña que tiene ahora, vas acompañado por otro comercial, te sueltan en un polígono y a tocar timbre (eso es puerta fría). Todo el día en la calle, golpeando puertas, esperando que alguien te atienda y si conseguís hacer una venta, ahí recién cobras una comisión, por que ellos no te hacen contrato, tu debes hacerte autónomo para vender sus las campañas que comercializan.. Creo que así esta claro lo que te ofrecen, humo en botellas

Patricia

Como es eso? Entonces tu aceptas un trabajo para vender un producto o servicio puerta a puerta sin goce de sueldo por lo menos algo básico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1314 visitantes únicos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre la desorganización en los procesos de entrevista y la falta de claridad en las ofertas laborales de DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS, mencionando experiencias negativas relacionadas con expectativas poco realistas y condiciones laborales ambiguas. Por otro lado, también se han compartido experiencias positivas, destacando la formación recibida y las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre cómo se llevan a cabo las entrevistas y los procesos de contratación en esta empresa? ¿Hay alguien que haya experimentado un crecimiento profesional significativo tras unirse a DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS?

laura
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

se aprovechan de la desesperacion por trabajar
son vendehumos

Daniela

Por qué lo dices? Yo quisiera trabajar con ellos. Si serías tan amable de contarme que sucede te lo agradecería.

¿Cómo DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Alberto2000
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

No atiendan el teléfono si es en esa dirección. Corred!! Buscan autónomos para vender por tu cuenta visitando empresas. Me siento (eliminado por el administrador)

Vegeta77
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Te apuntas a un trabajo de jefe de equipo y cuando llegas te quieren vender un trabajo de puerta fria a empresas, o sea ir empresa por empresa vendiéndoles telefonía, en este caso. (eliminado por el administrador). pero eso no es lo peor, tienes que hacerte autónomo. O sea, que yo trabajo para ti, tú me dices que me asciendes el 4 semanas, pero de contrato nada, autónomo encubierto se llama. En fin, hay para todos los gustos, seguro algún pobre infeliz ha caído en las garras. (eliminado por el administrador)

Chico
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Este usuario dejó una puntuación 5 de 5 estrellas

Lalo
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

El viernes hice la entrevista y estoy esperando si me seleccionan para empezar esta semana que viene. A mi me ha gustado el trabajo que me ofrecen y las condiciones. Estoy cansado de trabajar como dependiente o camarero y ganar una muerda.
Condiciones buenas, el equipo que he visto es gente joven y profesional, y tengo un amigo que le han ascendido osea que se puede crecer. Si me seleccionan ya os contaré mi experiencia, pero la de mi amigo que ya está allí hace 8 meses es muy buena

Sandri

Yo también la hice!!! Lo mismo digo, me gustò mucho el trato de la secretaria y del encargado. Estoy a la espera.

Gizon

Hola, en hora buena, espero te seleccionen, pero a donde enviaste el CV, en google no encuentro la web de esta empresa, aún tienen vacantes?

Alberto2000

Que condiciones laborales te ofrecieron?? Te van a hacer contrato o debes hacerte autónomo?? Cobras sueldo o solo es por comisiones??

Gizon

Me interesa saber lo mismo que @Alberto2000. Por cierto, Alberto ¿Ya te has postulado?

Murciano
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Me llamaron hace 3 meses de infojobs porque vieron mi perfil y me citaron para la entrevista. He terminado la carrera de ADE y quería ya un trabajo. Me explicaron todas las campañas que promocionan y la posibilidad de crecimiento. Pasé las 2 selecciones y llevo trabajando 3 meses. Estoy desarrollando la campaña de Yoigo en Murcia y me subieron el cargo a responsable de grupo. Me quedo un poco alucinado con algunos de los comentarios porque yo estoy hace 3 meses y me dejaron todo claro, el grupo es majisimo y se gana bastante bien. He trabajado de camarero tambien mientras estudiaba, en algunas tiendas y aquí estoy ejerciendo muchas cosas para las que he estudiado y 100% contento

Gala

Hola, que bien felicitaciones, que tengo que hacer para solicitar un empleo. ¿Hay vacantes? Cuéntame sobre los beneficios socioeconómicos por fa

Mateo89899xkj
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Pésima gestión y personas mentirosas

Angelina

En que te basas para decir eso de pésima gestión y personas mentirosas? Puedes decirme más sobre tu experiencia con ellos?

¿En qué provincias DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS tiene cadena de tiendas?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

No perdais vuestro tiempo.
Te llaman desde la unos filtros que hacen a traves de sus sintereses, en mi caso desde infojobs, te dan una cita a la que asisten 5 personas más a la misma hora que tu, todos jóvenes. te hacen rellenar una ficha con tus datos, te llaman no para hacerte una entrevista ni preguntarte nada solo para explicarte que es la empresa.
La empresa es básicamdente de promoción y captación de clientesdonde te tendrán 8 horan andando captando clientes.
No vallais ni a la etrevista.

Inés

Hola, pero capaz solo brinde oportunidad en ese departamento a los jóvenes ¿ tienes información si para contratar en los otros departamentos es asi ? creo que ahí va cambiando la cosa.

Luala
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Lo que ofrecen no es trabajo.

Dabi

¿Cómo es eso? yo ando en busca de empleo y pensaba que ellos podían ser una opción.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Os llaman sin aclarar de donde han conseguido tu contacto, y te dan la información justa para que vayas al lugar y te cueste más abandonar el proceso una vez hecho el viaje. Una vez allí te hacen ver un vídeo explicativo en el que ya ves que de trata de una empresa de (eliminado por el administrador) estilo (eliminado por administrador). Consiste en una empresa que capta clientes para empresas cuyo producto y servicio es tan deficiente que necesita de empresas externas para su venta, y quieren que tú vayas de puerta en puerta a venderlo con el incentivo de que en el futuro puedes escalar a dirigir a otras personas. En el lugar, te das cuenta de que entran más y más personas como tú, poniendo de relieve que allí eres un soldado más que va a durar como mucho dos semanas. Además, el target de asistentes que habían eran gente joven, no mayor de 20 y personas de nacionalidad latina, vamos, personas que necesitan dinero y que no cuenta con el conocimiento suficiente para saber qué les van a (eliminado por el administrador) Les recomiendo que no les hagan caso y que ni se les ocurra ir a la entrevista, ya que no es ni entrevista.

Gareth

¿entonces dices que se aprovechan de los que tienen menos posibilidades? Es toda una (eliminado por el administrador)

Eso es lo mas raro que te llaman sin saber de donde han cogido tu contacto...

Gareth

Es terrible, detesto cuando eso sucede. Yo creo que las mismas compañias telefónicas venden tu información personal a otras empresas. ¿Has tratado de preguntar?

Chica

Totalmente, en mi caso me han llevado a otra localidad dónde he ido viendo que la formación era trabajar a pie de calle sin cobrar nada ya que buscan gente que se vuelva autónoma y trabaje sin un sueldo base (solo se cobra en comisión a las ventas que realices), he perdido la mañana y he tenido que buscarme la vida para volver. Un desastre. No aceptéis una formación sin saber las condiciones del trabajo previamente porque pierdes tu tiempo.

Alan

Pero cualquier formación que te lleves es un aprendizaje para el futuro. ¿No crees que aunque no hayas ganado dinero con esta experiencia, te podría ser de utilidad en un futuro el haber aprendido algo nuevo?

Vegeta77

Que te suban a una camioneta y te lleven a un polígono en otro pueblo y te suelten ahí con más gente a tocar timbre, les digas que te quieres ir y te digan que hasta las 14 no te pueden acercar a ningún lado, que además no te paguen las horas, no haya un contrato, claro que aprendes, aprendes a no volver a hacerlo!!

¿Sabéis si DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS está necesitando personal responsable?

¿Qué ajustes en el lugar de trabajo ha realizado DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS para lograr fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión?

¿DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

DISTRIBUCIONES EMPRESARIALES LS Preguntas frecuentes