Distribuciones Esmar

Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuciones Esmar

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuciones Esmar?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Esmar?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Empiezo mi día a día en Distribuciones Esmar, lo último que se es que es el departamento de Recursos Humanos notifico de una reunión de los jefes para sus empleados, hay varias razones para desear Feliz año 2020 y también para un aumento de sueldo.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Se siente mucha satisfacción desempeñarse en este lugar de trabajo. Se ejercen funciones en servicios relacionados con Comercio al por mayor de alimenticios, limpieza, menaje y seguridad alimentaria. Aquí, la labor es dinámica, los empleados estamos siempre en continuo aprendizaje y desarrollo profesional.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabaje en la empresa Distribuciones Esmar en el cual es muy seria y muy responsable con los empleados no existe un problema en la hora del cobro ademas siempre puntuales, los compañeros amables, en mi opinión es una de las buenas empresas donde trabajar.

¿Distribuciones Esmar también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Distribuciones Esmar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Distribuciones Esmar Preguntas frecuentes