DISTRIBUCIONES EUME NORTE

POLIG DE LA GANDARA, AVENIDA NICASIO PEREZ 20-21 9 (FERROL)

Opiniones DISTRIBUCIONES EUME NORTE

¿Ha habido algún aumento reciente en DISTRIBUCIONES EUME NORTE?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES EUME NORTE?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

DISTRIBUCIONES EUME NORTE
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. He aprendido muchas cosas en esta empresa, he conocido personas magnificas y en cualquier duda me han ayudado como comercial.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

DISTRIBUCIONES EUME NORTE los cuales se dedican a el comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Trabajar en la empresa es una gran experiencia para mí y yo una gran plataforma para aprender técnicas prácticas y habilidades personales en mi ámbito (comercial), buenos pagos y crecimiento interno.

¿La situación en DISTRIBUCIONES EUME NORTE es diferente que en otras empresas de Ferrol en relación con COVID-19?

FF

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto COMERCIAL ALIMENTACIÓN en DISTRIBUCIONES EUME NORTE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en DISTRIBUCIONES EUME NORTE. Esperamos vuestras noticias.

DISTRIBUCIONES EUME NORTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ALIMENTACIÓN