Distribuciones Europeas

Lucena

Opiniones Distribuciones Europeas

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Distribuciones Europeas?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Europeas?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

no tengo experiencia

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Distribuciones Europeas
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales,, es una empresa con buenas instalaciones y con excelentes personas, trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Distribuciones Europeas es una empresa especializada en la importación, distribución y comercio de todo tipo de artículos relacionados con la fotografía. Buscan sumar a su equipo multidisciplinario personal de oficina y recepción, comercial y electricista! Todos son de incorporación inmediata y se necesita experiencia demostrable en el área en la que se van a desempeñar. Una verdadera oportunidad!

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Distribuciones Europeas recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficina y recepcion, personal con conocimientos eléctricos, soldador

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto soldador en Distribuciones Europeas? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Por qué en tu opinión la empresa Distribuciones Europeas es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Distribuciones Europeas Preguntas frecuentes