Distribuciones Eusebio Y Raúl

Berriobeiti
Calificación 3.7/5

Opiniones Distribuciones Eusebio Y Raúl

3.7

¿Vale la pena trabajar en Distribuciones Eusebio Y Raúl? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Eusebio Y Raúl?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una excelente oportunidad para desenvolverse como comerciante mayorista. Una empresa que me brindó con las libertades para desenvolverme en un espacio agradable, trabajando con un equipo de profesionales fantastico, y obteniendo un excelente salario y beneficios laborales por mis ventas.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es un trabajo en el que todos los días hay mucho movimiento ya que distribuyen muchos productos pesados entre muchos negocios del poblado de Berriobeiti. Se precisan hombres fuertes y que no se cansen fácilmente para hacer estos movimientos.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Es una empresa que funciona como distribuidores de productos complementarios y accesorios de soldadura. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Esperamos tu comentario acerca de Distribuciones Eusebio Y Raúl. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Distribuciones Eusebio Y Raúl Preguntas frecuentes