Especialidades Industriales Kansert

CIF: B31060387 Teléfono: 948141387
Calificación 3.3/5

Opiniones Especialidades Industriales Kansert

3.3

¿Qué puedes decir sobre Especialidades Industriales Kansert? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Especialidades Industriales Kansert?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

El ambiente de trabajo es muy acogedor y los colegas y los empleados siempre estaban pendientes de mí. El ambiente equilibrado entre diversión y productividad, sumado a los excelentes colegas te impulsa a buscar la excelencia. La gerencia trata a todos como personas y les dan el espacio que necesitan para crecer.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Especialidades Industriales Kansert es mi lugar de trabajo desde hace un año, he tenido la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con grandes profesionales, lo que me ha hecho crecer significativamente. Acá todos son responsables, capacitados y excelentes personas.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Especialidades Industriales Kansert es una empresa dedicada a la venta al mayor de herramientas y maquinarias. Las instalaciones son amplias y su ambiente de trabajo es ideal. La plantilla de trabajo esta en constante búsqueda de técnicos y profesionales del área.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Especialidades Industriales Kansert en Orkoien se dedica al comercio al por mayor de maquinarías y equipos de ferretería. La empresa cuenta con un ambiente agradable y productivo. Los trabajadores son personas amables, educadas y honestas que ofrecen un formidable trato a los clientes. Gracias a la amabilidad con la que tratan a los visitantes las propinas que reciben son maravillosas, lo que les permite redondear un magnífico ingreso mensual.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hace exactamente un año, que firme mi primer contrato laboral en Especialidades Industriales Kansert, las experiencias han sido muchas, el periodo ha sido duro, las horas trabajadas, superan tranquilamente el 30 % de los resultados, me gusta el aprendizaje, lo ordenado que son.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

La empresa se fundó en Pamplona en el año 1974, con vocación de atender las necesidades de suministro de una industria local en continuo desarrollo. Desde el comienzo se encarga del suministro de abrasivos, herramienta de corte e instrumentos de metrología y ensayos, ofreciendo a la industria un servicio y asesoramiento completo en estos campos. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Tienes miedo que Especialidades Industriales Kansert empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Especialidades Industriales Kansert y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Especialidades Industriales Kansert Preguntas frecuentes