Distribuciones Fidalgo Vecino

CIF: B49020316 Teléfono: +34 980 57 63 36
Calificación 3.5/5

Opiniones Distribuciones Fidalgo Vecino

3.5

¿Qué puedes decir sobre Distribuciones Fidalgo Vecino? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Fidalgo Vecino?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Esta es una compañía dedicada a la fabricación de productos de gastronomía como aperitivos, ahumados, carnes, cocina oriental, entre otros, líder en el sector; me he dedicado a investigar la empresa porque estoy muy interesada en trabajar acá y una de las razones por la cual he buscado información sobre la compañía es por su ubicación, el Polígono Industrial los Llanos, Avenida de Soria, una zona no tan concurrida pero muy buena y accesible para cualquier persona que desee trabajar acá, enviaré mi CV esperando ser atendida, si alguien tiene conocimientos sobre vacantes, estaré agradecida con quien pueda ayudarme.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estuve en esta empresa un tiempo, fue una grata experiencia la que pude vivir allí, ya que compartí con grandiosas personas con las que siempre mantuve un buen rollo. Por su parte la compañía me ofreció un trato magnifico y pudo satisfacer mis necesidades económicas.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Distribuciones Fidalgo Vecino es una empresa también conocida como Innova Cheff. El empleo que tengo acá consiste en la distribución y logística interna de la empresa. Es un lugar donde se puede trabajar a gusto. Todos formamos un equipo de ayuda mutua. El trato de los jefes es ameno y el salario se corresponde con lo esperado para el puesto de trabajo y el horario de jornada completa.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Con 32 años en el mercado, esta empresa distribuye alimentos frescos refrigerados, conservas, semiconservas, congelados y ultracongelados. Sus productos también incluyen platos preparados de IV y V gama.

Llevo trabajando en la empresa desde 2013 en el área de alimentación y todos los días hay mucho trabajo. Me encargo de supervisar que los alimentos estén bien empacados y sean productos de calidad. Trabajo con personas muy profesionales en sus áreas y no puedo quejarme de su trato. Siempre son amables, respetuosos y responsables en sus quehaceres. Cuando comencé a trabajar pensé que iba a ser difícil integrarme a ellos porque en trabajos anteriores los compañeros eran un poco hostiles, pero con los de esta empresa no fue así. Me aceptaron como una más de su equipo y de inmediato compaginé con ellos.

Recomiendo 100 % el trabajo en esta empresa porque todos sus productos son de calidad y frescura y porque el salario es muy bueno en comparación con otras empresas de este estilo. Se puede negociar el horario y también hay otros beneficios por trabajar horas extras.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Innova Chef (anteriormente conocida como Fidalgo Vecino) es una empresa dedicada a la comercializacion de alimentos frescos refrigerados, conservas y semiconservas, congelados y ultracongelados, además de platos preparados de IV gama y V gama. Son especialistas en Aperitivos, Carnes y Pescados selectos, Pulpo, Bacalao, Boletus, Foie y Pastelería. Es una empresa con larga trayectoria, con muchos empleados y que ofrece un ambiente laboral y oportunidades unicas a los nuevos integrantes.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabaje para ellos y fue fue muy buena la experiencia y muy organizada. Para mi ha sido de los mejores trabajos que he tenido, ademas que aprendí mucho, y el sueldo no estaba mal , os recomendare a un amigo.

¿Sabéis algo más de la empresa Distribuciones Fidalgo Vecino ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Distribuciones Fidalgo Vecino Preguntas frecuentes