Distribuciones Fontecha

Logroño

Opiniones Distribuciones Fontecha

¿Qué tipo de servicios ofrece Distribuciones Fontecha? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Fontecha?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Distribuciones Fontecha es una empresa distribuidora de agua mineral, lácteos, vinos, refrescos y las mejores cervezas nacionales y de importación en La Rioja. Sus empleados me han dicho que llegan fácilmente a las instalaciones de dicha empresa a pie o por medio de transporte público pues se encuentran ubicados en Logroño, La Rioja. Quisiera saber si cuentan con sucursales en otras regiones del país. Agradezco antemano.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Empresa dedicada a la distribución de bebidas. Trabajo como vendedor y obtengo muy altas comisiones por las ventas conseguidas. Los jefes nos motivan a esforzarnos al máximo colocando metas con plazos establecidos que, de cumplirse, implican bonos económicos bastante atractivos. Es una compañía ideal para trabajar.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Distribuciones Fontecha hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

¿Distribuciones Fontecha produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus?

Distribuciones Fontecha Preguntas frecuentes