Distribuciones frigorificas bergantiños

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Distribuciones frigorificas bergantiños

4.3

¿Distribuciones frigorificas bergantiños ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones frigorificas bergantiños?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Distribuciones frigorificas bergantiños
Transporte de mercancías por carretera. Buen salario y buenas oportunidades de aprendizaje. Entorno multicultural y posibilidad de cambiar de departamento internamente. Perfecta ocasión para aprender cómo funciona una gran empresa como esta.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Llegar a trabajar en Distribuciones frigorificas bergantiños no requiere de muchos requisitos, ni de una gran experiencia previa, me he desempeñado como conductor y he gozado de un alto sueldo. Con los jefes me las llevo muy bien son muy amables y respetuosos, a pesar del poco tiempo que llevo acá deseo seguir progresando al lado de esta compañía

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tengo unos meses trabajando en Distribuciones frigorificas bergantiños y es un lugar muy agradable donde se trabaja cómoda y tranquilamente. Yo siempre que puedo les recomiendo a todos este lugar. El salario es competitivo.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

A pesar de ser una compañía bastante joven dentro de su industria, ha dado pequeños pasos que la posicionan en un buen lugar. Distribuciones frigorificas bergantiños es una empresa de transporte de mercancía que brinda excelentes oportunidades financieras y profesionales a sus trabajadores.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Distribuciones frigorificas bergantiños?

¿Por qué consideras que la empresa Distribuciones frigorificas bergantiños es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Distribuciones frigorificas bergantiños Preguntas frecuentes