Distribuciones Hidalgo

Avda. De La Victora 28 Kilometro 28430 AlpedreteEspaña
Calificación 3.9/5

Opiniones Distribuciones Hidalgo

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Distribuciones Hidalgo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Hidalgo?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Distribuciones Hidalgo es una empresa dedicada exclusivamente a la distribución de carne de ave y conejo por lo que pude ver esta se encuentra localizada en Av. Reina Victoria, 28, 28439 Alpedrete, Madrid, España una zona de fácil acceso por medio de cualquier tipo de transporte.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Muy buenos y comida riquisima

Carmen

Son muy caros?

antońillo

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hice muchas amistades aquí que no hubiera conseguido en ninguna otra parte y disfrute haciendo a otros felices con mi trabajo. Nunca estaba sola o no se me incluía en alguna actividades, me sentía incluida y feliz.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Distribuciones Hidalgo tiene una filosofía de trabajo enfocada hacia la excelencia y profesionalismo. Como empresa, brindan a sus empleados la oportunidad de crecer personal y profesionalmente; siempre encontrarán un lugar para desarrollar sus talentos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

De las experiencias laborales que he tenido, esta ha sido la más satisfactoria, ya que se trabaja en grupo como no tienes ni la menor idea y todos nos complementamos para que lo que desarrollemos sea de la mejor manera. Asimismo la retribución salarial es muy satisfactoria, y la normas de seguridad que brindan son muy pertinentes para que nos desempeñemos en el comercio al mayor de carne y productos cárnicos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Distribuciones Hidalgo
Distribución de carne y productos cárnicos.Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial!, nada malo y lo mejor de todo que las pagas son altas como distribuidor.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Buen ambiente de trabajo dentro de Distribuciones Hidalgo donde existe una buena dirección en las tareas diarias dentro de este. Ellos se dedican a la distribución de carne y productos cárnicos. Este empleo se puede compatibilizar muy bien con la familia y es una buena experiencia para el aprendizaje dentro del ámbito cárnico, con un buen salario.

¿Para trabajar en Distribuciones Hidalgo que requisitos debe cumplir el postulante, además de tener años de experiencia?

¿Considera bueno el ambiente laboral en Distribuciones Hidalgo? Coméntenos su experiencia

¿Cuáles son las previsiones de Distribuciones Hidalgo para los próximos meses?

¿Está pasando algo nuevo en Distribuciones Hidalgo ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Distribuciones Hidalgo Preguntas frecuentes