Distribuciones jl e hijo

C / Murillo, 2 - 4 - 6 18140-LA ZUBIA.-(Granada), España
Calificación 4.3/5

Opiniones Distribuciones jl e hijo

4.3

¿Dónde se encuentra Distribuciones jl e hijo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones jl e hijo?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Distribuciones J.L. e Hijo S.L es una comercializadora de materiales eléctricos, electrodoméstico, ferreteria y menaje. Soy empleada y me encanta el ambiente de labores y todo lo que estoy aprendiendo, el jefe me brinda un bue trato y nos orienta para ejecutar nuestro trabajo, tenemos un eficiente equipo de trabajo y recibimos buenas remuneraciones.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Distribuciones JL e Hijo es una empresa de la ciudad de Granada . Se dedican al almacenamiento y venta al por mayor de artículos de ferretería y menaje. Cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Distribuciones jl e hijo ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Distribuciones jl e hijo Preguntas frecuentes