Distribuciones juan luna

Sollana
Calificación 2.2/5

Opiniones Distribuciones juan luna

2.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Distribuciones juan luna?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones juan luna?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Distribuciones juan luna parece tener una mala reputación entre los empleados, con quejas sobre los bajos salarios, la falta de bonificaciones justas y un trato inadecuado hacia los trabajadores. ¿Has tenido experiencias similares en tu trabajo en la empresa? ¿Crees que se toman medidas adecuadas para garantizar un ambiente laboral seguro y justo en Distribuciones juan luna?

Anoni Mo
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Nefasta, 15m de descanso, control excesivo, sueldo mediocre, mal ambiente de trabajo, buenos compañeros, encargados inexistentes a la hora de enseñar. Muy mala experiencia.

Iker

Seguro te quejas y es a ti la unica persona que no te gusta trabajar con ellos, me equivoco o no me equivoco?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

9 años trabajados allí, un sueldo de caca y eso por ser encargada de linia un trato pésimo y los avisos para trabajar los fines de semana de un día para otro como si no tuviéramos familia y obligados por q si no te mandan a la pura calle, campofrio te avisa como una semana antes y siempre es si quieres y la diferencia es increíble Juan luna por un sábado pagaba 56 euros y campofrio paga 150 euros, son unos (eliminado por el administrador)s los de Juan luna, trabajas como un burro y te lo pagan con malas palabras, sin palabras lo q pasa Alli, se imaginan pedir la llave para ir al baño a la jefa de distribuciones?? Lamentable, más de una se a meado enzima por miedo de pedir dos veces la llave, despertar gente q no estamos en la época de piedra

Sonia

Vaya que mal, aunque me alegro de que hayas encontrado algo mejor, supongo que por muy malo que fuese tu empleo en juan luna, por lo menos te mantuvo por 9 años; así que se podría decir que es una buena empresa para estar mientras buscas algo mejor?

Que la mantuvo....jiji señora estaba trabajando no que vosotros la mantuvieras como si fuera una esclava.
Menos mal que te mantuvimos 9 años.
Pues por que es trabajadora señora y por que no se le caen los anillos.
Palabras de (eliminado por el administrador)

Sonia

Sinceramente no entiendo la agresividad, solo venía preguntando por la empresa, y me encuentro con una persona que trabajo allí 9 años y se queja tanto de la empresa, me parece poco creíble, nadie aguanta tanto tiempo en un trabajo tan miserable como el que describía; me puedes explicar en que momento he dicho algo que te ofendiera para que me hables así?

Porque es vergonzoso ese trato a los trabajadores

Max
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me dijeron que en "Distribuciones juan luna" se especializan en el corte, loncheado y envasado de jamones, quesos y embutidos, presentados en diversos formatos. Aparte de que según y que sus trabajadores cuentan con un horario de trabajo bien distribuido, que les permite tener sus correspondientes descansos, y un buen salario.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Trato a los operarios nefastos, sueldos de risa y lo más importante cuidado en tener una baja de más de 15 días porque automáticamente te despiden

Monete
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 10 horas.
En Distribuciones juan luna hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Por comentarios oí que "Distribuciones juan luna" es una empresa referente del mercado en el porcionado del queso y del cárnico. Lo cual llamo gratamente mi atención, ya que poseo amplia experiencia en este sector, con documentos que comprueban dicha experiencia; todo esto debido a que me encuentro actualmente buscando trabajo, por lo que me gustaría saber si en esta empresa disponen de una vacante y como seria el salario que le proporcionarían, gracias.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Distribuciones juan luna es una empresa que distribuye múltiples tipos de carne en cortes especiales y también de charcutería. Conseguí información sobre los beneficios de los trabajadores y me llamaron la atención, ya que principalmente tienen un descuento en todos los productos de la empresa, además que eventualmente les realizan cestas de regalo con sus productos. De igual forma cuentan con bonos por vacaciones y fechas feriados además de su buen salario, igualmente con seguros dentales y de salud.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hace algunas horas, me encontré con un anuncio de la empresa Juan Luna, que se encarga de distribuir jamones, quesos y embutidos ibéricos, el anuncio decía que se busca personal para el mantenimiento de la maquinaria termoformadora y termoselladora, además, había otra vacante para la programación de PLC y variadores, lo único que se requiere es realizar una entrevista para ver que tanto conocimiento se tiene en programación Omron y un pequeño cuestionario. Todo se hace en un día y la contratación, de aprobar, será inmediata.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

En mi anterior trabajo el clima laboral era un poco tenso hecho por los mismos trabajadores, también tenían otro proceso en contra que era a la hora de efectuar los pagos, siempre se demoraban mas de lo estimado. Tengo entendido que Distribuciones juan luna no es así con los pagos. ¿Alguien podría decirme como es el ambiente laboral y los subordinados de Distribuciones juan luna?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Distribuciones juan luna empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios, que presenta un gran ambiente laboral donde tus compañeros te ayudan a aprender. Gracias a esto se requiere bajos niveles para trabajar en dicha empresa, pero existe capacitación por parte de esta. También presenta un buen salario

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Distribuciones juan luna
Ha sido una buena experiencia trabajar para esta empresa , me gusto haber formado en el mundo laboral con ellos, trabajan en la administración y se trabaja de forma tranquila y tenemos buenos beneficios.

La alternancia en el lugar de trabajo puede ser un factor clave para la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Te ofrece Distribuciones juan luna flexibilidad para cambiar tu lugar de trabajo y favorecer así la conciliación?

Con la tasa de desempleo tan alta, muchos buscan oportunidades en el extranjero. ¿Crees que Distribuciones juan luna proporciona suficientes incentivos para retener talento en España?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Distribuciones juan luna acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Juanluna@dictadura

Lo primero que deberían saber es que se van aprovechar de vosotros ;No seáis ilusos ,Mano de obra barata y sueldos muy bajos , toda la planta es de gente sudamericana aquí trabajan a temperaturas de frío insoportable por la parte de administración y otros departamentos como compras calidad etc. son gente poco cualificada para los puestos pensar que son inversores y que al final solamente buscan su propio beneficio.Si esperáis un futuro os recomiendo que no trabajáis allí

dina

Por lo que veo tú has trabajado en la empresa, te importaría dar un poco más de detalles sobre las condiciones de trabajo?

Distribuciones juan luna busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

Distribuciones juan luna Preguntas frecuentes