DISTRIBUCIONES LA MURALLA

CIF: F27182047
Calificación 3.8/5

Opiniones DISTRIBUCIONES LA MURALLA

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en DISTRIBUCIONES LA MURALLA?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES LA MURALLA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Distribuidor de élite, productos de calidad, buen servicio y atención excelente. Enhorabuena.

Alessandra

Hola buenas, ¿de qué forma los contactaste? también he leído que tienen buena atención pero me gustaría estar más al tanto...

aldrestian

Me gustaria empezar la colaboración con ellos. Podrían escribir pasos a seguir? Gracias :)

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estoy interesado en conocer más de sus servicios, pero no hay disponible ni numero de teléfono, correo electrónico o página web. ¿Cómo podría contactarlos para saber las condiciones del servicio que prestan?

wail
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola, he visto vuestra oferta por Internet de repartidor transportista la cual distribuyen productos alimenticios, actualmente trabajo en ello me voy a apuntar ya que en mi actual empresa he tenido problemas con mis pagos y eso no me gusta, bueno yo creo que a nadie le gusta ..

¿DISTRIBUCIONES LA MURALLA mantiene los precios antes de COVID-19?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Repartidor/a transportista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Repartidor con camión. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en DISTRIBUCIONES LA MURALLA?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en DISTRIBUCIONES LA MURALLA? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

DISTRIBUCIONES LA MURALLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a transportista, Repartidor con camión