Distribuciones Lacteas Dominguez

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.3/5

Opiniones Distribuciones Lacteas Dominguez

3.3

En Distribuciones Lacteas Dominguez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Lacteas Dominguez?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Distribuciones Lacteas Dominguez
Distribución de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles a hostelería y tiendas. El ambiente de trabajo es muy cómodo y profesional. Aprendí mucho al trabajar con ellos. Están dispuestos a mostrar entusiasmo para que yo pueda hacer el trabajo lo mejor posible.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Una experiencia única trabajar en esta empresa, los compañeros de trabajo son geniales y cuento con una paga excelente, además cada día se aprenden cosas nuevas para así tener mejor crecimiento personal debido a que jefes y compañeros están siempre dispuestos a ayudarte en cada momento

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Trabajo en esta empresa desde hace dos años como administrativa.

Accedí a este puesto tras finalizar mis estudios en administración y finanzas y acabar las prácticas con la misma empresa. Realizan formaciones constantes a los trabajadores y están atentos de que trabajen en las mejores condiciones. La empresa cuenta con buenas instalaciones y una tecnología última en el mercado.
Ofrecen buenas condiciones laborales y la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la misma.

Es una empresa que no tengo duda alguna en recomendar.

En el hilo Distribuciones Lacteas Dominguez no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Distribuciones Lacteas Dominguez Preguntas frecuentes