Distribuciones Laro Rios

Calificación 4.7/5
C/ EL SOL 34, 4 º C (SANTANDER)
Calificación 4.7/5

Opiniones Distribuciones Laro Rios

4.7

¿Cuánto se gana de media en Distribuciones Laro Rios? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Laro Rios?

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa esta dedicada al comercio al por mayor de bebidas alcohólicas y tabaco. Brinda productos de calidad que satisfacen las necesidades de los clientes. Yo trabajo con ellos como dependiente de tienda y el horario es flexible con horas de comida y buenas prestaciones

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Se trata de una empresa que se dedica al comercio al por mayor de bebidas de todo tipo. Actualmente se encuentra localizada en Cantabria. Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Sus ventas estos últimos años han ido subiendo despidadamente, mostrando para el futuro un panorama bastante favorecedor para la compañía. Una empresa que vende bien siginifica en gran parte que es una empresa con crecimiento, con mas probailidades de abrir procesos de selección de personal próximos.
Ya es una empresa que esta consolidada dentro del mercado español, pues ya ha estado acumulando 11 años con presencia dentro de el. Esto se puede medir en rankigns que analizan su actividad, por ejemplo en todos estos rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente. Esto habla de una empresa que se esta esfornzando en mejorar todo sus sistemas. Además, por otra parte sus empleados la han estado calificando bien, les gusta los benefcios que reciben dentro de la empresa. No se saben los horarios que tienen establecidos, y pienso que eso se puede tomar como una gran área de oportunidad, mejorar la calidad de la informacion.

¿Tenéis alguna información si Distribuciones Laro Rios intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Distribuciones Laro Rios recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL DISTRIBUCIÓN HOSTELERÍA

¿Has estado contratado en Distribuciones Laro Rios? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Distribuciones Laro Rios Preguntas frecuentes