Distribuciones Martin Acera

Calificación 4.4/5
BURGOS PORTUGAL KM 322, s/n 37500 CIUDAD RODRIGO. (SALAMANCA)
CIF: B37039948 Teléfono: 923480971
Calificación 4.4/5

Opiniones Distribuciones Martin Acera

4.4

¿Distribuciones Martin Acera ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Martin Acera?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

es una empresa dedicada a la distribución al mayor de cualquier tipo de bebidas en general mayormente alcohólicas la verdad que es una empresa con una muy buena administración son personas sumamente agradables y estoy bastante contenta con todo el apoyo que me ha proporcionado.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Distribuciones Martin Acera
Es una empresa dedicada a la comercialización al por mayor y distribución de bebidas en general, alcohólicas, trbajo hace dos años en la administración de la empres ay estoy muy contenta por el apoyo que me han proporcionado.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Mi experiencia con Distribuciones Martin Acera fue muy positiva!, la empresa se dedica a la venta de bebidas con y sin alcohol además de otros diversos productos alimenticios, tiene un excelente ambiente laboral y siempre me sentí parte de una familia en esa empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Distribuciones Martin Acera y cada opinión es útil.

Distribuciones Martin Acera Preguntas frecuentes