Distribuciones Marugan E Hijos

Candás
Calificación 4.4/5

Opiniones Distribuciones Marugan E Hijos

4.4

¿Paga Distribuciones Marugan E Hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Marugan E Hijos?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Distribuciones Marugan E Hijos es una empresa que se especializa en el sector productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar,que permite y fomenta el crecimiento y desarrollo profesional y personal. 100% Recomendados.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En esta empresa me he sentido muy bien trabajando porque considero que es un lugar en donde valoran todos tus esfuerzos, además es un buen espacio con unos compañeros de trabajo muy amigables y colaboradores!!

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la distribución de productos de jardinería, ofrece trabajo a personas con habilidades dentro del campo laboral, así como brinda un buen salario, comisiones, prestaciones, y un horario fijo

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Distribuciones Marugan E Hijos
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. El lugar de trabajo era precioso y las tareas de protocolo y relaciones públicas eran las que mas me gustaban trabaje como comercial, buenas pagas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y la gente que trabaja con nosotros son muy majos todos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

El municipio asturiano de Carreño da cabida a esta empresa especializada, desde principios de los años ochenta del siglo pasado, en la comercialización y distribución de artículos y suministros de jardinería. Con el tiempo han ampliado su sector de ventas a la vivienda y la construcción, innovando en los materiales de sus productos y ofreciendo una mayor garantía con la adquisición de los mismos. El exhaustivo conocimiento de este género y de su mercado hacen que vaya a enviar mi currículo para adquirir un puesto en el equipo como transportista. ¿Tenéis una idea aproximada sobre las rutas por carretera que usa esta empresa para repartir sus productos? ¿Es posible hacer descansos durante el reparto?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Distribuciones Marugan E Hijos ?

Distribuciones Marugan E Hijos Preguntas frecuentes