DISTRIBUCIONES MASCOTASUR

Úbeda

Opiniones DISTRIBUCIONES MASCOTASUR

¿Qué tal el ambiente en DISTRIBUCIONES MASCOTASUR?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIONES MASCOTASUR?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

EMPRESA MUY INFORMAL CON MUY MAL TRATO A LOS CLIENTES, TARDAN MUCHOS EN ENTREGAR PEDIDOS, NO DEVUELVEN EL DINERO NI REPONEN LOS ARTICULOS QUE NO SE HAN ENTREGADO EN ESTADO. NO RECOMIENDO COMPRAR

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Navegando por internet me encontre con una oferta de trabajo de la empresa DISTRIBUCIONES MASCOTASUR, el cual requiere de dependiente, al cual se le ofrece un salario de 1200€ a 1800€ mas comisione por venta, dejo esto aquí por si alguien esta interesado.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Este empleo me proporcionó la capacidad de aprender nuevas habilidades para agregar a mi vida laboral, no me quejo de la paga y considero que el trato que te dan es bueno, soy agente comercial y nos incentivan con buenas comisiones.

¿Tienen algún proceso de selección activo en la empresa DISTRIBUCIONES MASCOTASUR en estos momentos?

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en DISTRIBUCIONES MASCOTASUR? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en DISTRIBUCIONES MASCOTASUR , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

DISTRIBUCIONES MASCOTASUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE OFICINA Y ALMACEN, AGENTES COMERCIALES

DISTRIBUCIONES MASCOTASUR Preguntas frecuentes